Ambientti construye vivienda para todos los estratos

La empresa constructora adelanta varios proyectos de vivienda para diversos estratos.

En un nuevo escenario de baja de tasas de interés para los créditos hipotecarios para viviendas de clase media, la firma Ambientti busca posicionarse en el mercado de la construcción gracias a la combinación en sus proyectos de estética y comodidad.

En los diferentes proyectos que ha desarrollado en todos los estratos sociales, esta empresa construye viviendas aplicando siempre el buen gusto, haciendo rendir al máximo los presupuestos para brindar al usuario un espacio confortable, dice el comunicado de prensa de la compañía constructora.

El gerente general de la compañía, Carlos Mantilla, considera que “el gusto y el diseño no tiene estratos, el secreto es darle al cliente lo que se ajusta a su presupuesto y sobrepasar sus expectativas. Cualquier estrato puede tener buenos acabados y un excelente diseño”.

Prueba de la excelencia que esta empresa ha aplicado en sus construcciones, son los premios que ha alcanzado en algunos proyectos como la Urbanización El Trébol, en la Sabana de Bogotá, el Terminal Terrestre de Carga de Bogotá y el Centro Empresarial Metropolitano.

Mantilla, un arquitecto bumangués que creó a esta constructora en 1999, sostiene que no trabaja para recolectar premios sino para llegar al mercado con buenas soluciones de vivienda que estén al alcance del presupuesto de las familias colombianas.

Actualmente, la empresa constructora adelanta varios proyectos de vivienda para diversos estratos.

El negocio de la construcción es una mezcla armoniosa entre lo racional y lo emocional, es por eso que para ellos es importante acercarse a su mercado bajo estas dos perspectivas. Lo racional es alcanzable bajo un buen precio que lleva consigo la eficiencia en costos, y lo emotivo se logra bajo la premisa de hacer productos estéticos y armoniosos lo cual se consigue realizando las obras con pasión y dedicación dijo el gerente de la constructora.

Ambientti es una empresa constructora especializada en el diseño, promoción, planeación, gerencia, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, explica el informe de prensa.
 

 

últimas noticias