Publicidad

Ambientti impulsa vivienda en población vulnerable del país

La constructora colabora para el surgimiento de una Nación más equilibrada en su desarrollo.

El Espectador
05 de agosto de 2013 - 02:11 p. m.

La Constructora Ambientti aceleró sus programas de responsabilidad social mediante el programa ‘Tu casa Soñada’, iniciativa que viene adelantando por intermedio de la Fundación Catalina Muñoz.

Dice la firma constructora que inicialmente se remodelarán parcialmente viviendas en Bogotá. El programa estará enfocado a mejorar las condiciones de vida de las familias, y Ambientti brinda su conocimiento para remodelar dichas viviendas.

El informe de prensa destaca que el gerente de la constructora, Carlos Mantilla, destacó que “estamos convencidos que un país cada día más justo y equitativo es la base fundamental para el desarrollo social y económico de cualquier organización”.

A este programa de responsabilidad social se une el que viene desarrollando la firma conjuntamente con Camacol denominado ‘Manos que Construyen’, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento integral de la calidad de vida de los trabajadores de la construcción.

Mantilla sostiene que “la satisfacción más grande a nivel personal y profesional es lograr darle una solución de vivienda a las familias menos favorecidas. Poder apreciar la alegría y satisfacción del cliente cuando vive su nuevo hogar, es un momento que alimenta la pasión por lo que hacemos”.

La constructora Ambientti viene ejecutando programas de este tipo desde que se creó hace 14 años. Su primer proyecto como constructora fue en 2001 cuando construyó 3.500 viviendas de interés social en la urbanización El Trébol, en el municipio de Mosquera.

No solo Ambientti fue reconocida en el país por su buena labor sino que recibió de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) el galardón a la excelencia inmobiliaria en la categoría ‘Vivienda de Interés Social’ en 2004.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar