Publicidad

American Airlines tendrá tres nuevas rutas desde Colombia hacia Nueva York

Las nuevas rutas diarias desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York se podrán comprar desde este lunes 22 de febrero.

21 de febrero de 2021 - 09:03 p. m.
A partir de marzo, la aerolínea operará con aviones de fuselaje ancho a Cali y Medellín.
A partir de marzo, la aerolínea operará con aviones de fuselaje ancho a Cali y Medellín.
Foto: Agencia AFP

American Airlines anunció que desde el 6 de mayo empezarán a operar tres nuevas rutas diarias desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York, Estados Unidos. Así las cosas, la aerolínea tendrá 14 vuelos diarios a seis destinos, entre los cuales se incluyen Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira.

De acuerdo con la compañía, en diciembre de 2020 comenzó a operar vuelos desde su centro de operaciones en Miami, Estados Unidos, hacia Bogotá con un Boeing 777-200. A partir de marzo, operará con aviones de fuselaje ancho a Cali y Medellín, con Boeing 787-800. “Con la incorporación de estos nuevos vuelos en aviones de fuselaje ancho, las frecuencias adicionales desde Miami a Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, y las nuevas rutas a Nueva York, American tendrá un 160 % más de capacidad en Colombia que en 2019″.

José María Giraldo, director regional para México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, señaló que desde “1990 en American hemos apostado por Colombia y no hay mejor prueba que nuestra continua expansión en el país, desde nuevos destinos y frecuencias adicionales hasta nuevas rutas e implementación de aviones más grandes, lo cual nos permite liderar el mercado como la aerolínea norteamericana más grande”.

Las nuevas rutas diarias desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York se podrán comprar desde este lunes 22 de febrero.

Vale la pena mencionar que estas nuevas rutas hacen parte de la alianza entre American y JetBlue. Además, como parte de la relación de código compartido entre las aerolíneas, los clientes tendrán acceso a 49 rutas con JetBlue y 25 e American Airlines.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar