Se suicidó empresario Jorge Echavarría en Medellín

El hombre habría perdido una importante cantidad de dinero con la firma comisionista Interbolsa.

El caso de la que fuese la firma comisionista más grande de Colombia, Interbolsa, empezó a cobrar más que deudas a las personas que confiaron en las operaciones de la firma y perdieron sus ahorros e inversiones, tal como Jorge Hernán Echeverría Hoyos de 73 años, quien se suicidó, al parecer de un tiro en la cabeza, tras no poder recuperar su recursos.

Versiones de prensa relacionan al empresario como víctima del desfalco de la firma, toda vez que al parecer habría invertido una importante suma de dinero en Interbolsa.

En la actualidad, Echeverría vivía en Medellín donde recibía tratamiento psiquiátrico por sus dificultades económicas tras el descalabro de la firma comisionista.

El empresario era inversionista de compañías financieras y figuró como parte de la junta directiva de la Corporación belleza de Antioquia y del hospital Pablo Tobón Uribe.

Tenía una gran experiencia empresarial a cuestas, en donde se cuenta la creación de Odinsa, Manrique & Manrique y Cromas, además de su labor al frente de la Fundación País Libre, desde donde trabaja en políticas antisecuestro.

Temas relacionados