Publicidad

Así puede aplicar a los 200 empleos que ofrece McDonald’s en Colombia

Los puestos no requieren experiencia previa y permiten flexibilidad horaria para quienes deseen combinar trabajo y estudio.

22 de enero de 2021 - 07:16 p. m.
La empresa señaló que 71 % de sus empleados tiene 24 años o menos. / iStock.
La empresa señaló que 71 % de sus empleados tiene 24 años o menos. / iStock.

Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo, anunció la apertura de 200 nuevos empleos en el país. La empresa busca ofrecer oportunidades a hombres y mujeres que quieran acceder a su primer empleo formal.

Según Arcos Dorados, las vacantes no requieren experiencia previa, dan acceso a entrenamiento de talla mundial y permiten flexibilidad horaria para que sus empleados puedan combinar trabajo y estudio.

De hecho, McDonald’s ha empleado de esta manera a más de 39.600 jóvenes en Colombia desde 1995, además de otorgarles beneficios, incentivos y oportunidades de desarrollar su carrera si deciden permanecer en la compañía.

Lea también: La DIAN alista convocatoria para 1.500 vacantes

“Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia” señaló Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia y la subdivisión Caribe.

La empresa señaló que 71 % de sus empleados tiene 24 años o menos. Además, esta es la primera experiencia formal de empleo para 77 % de ellos y el 52 % son mujeres.

Los interesados en aplicar a estas vacantes en Bogotá pueden hacerlo por medio de un mural con realidad aumentada. Este se encuentra en el área del Parque de la 93 en donde quedará el nuevo restaurante de McDonald’s.

Dicho mural fue realizado por el colectivo artístico ‘A Tres Manos’, en alianza con ‘Green Amarilla’ y lleva por nombre “Razones para Creer”, según explicó la compañía. La obra incluye contenido visible mediante tecnología de realidad aumentada, que deberá ser escaneado por los aspirantes por medio de la aplicación PlayCard, disponible en iOS y Android.

Una vez abierta la aplicación (que es gratuita), el usuario deberá escanear la imagen que muestra el “CV”. Después, correrá un video corto sobre la compañía y aparecerá el enlace para participar. Los interesados en estas ofertas que residen en otras regiones del país pueden postularse haciendo clic aquí.

“Esta puede ser la oportunidad para la siguiente generación de líderes de Arcos Dorados”, concluyó Orozco.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar