Publicidad

Así quedó el auxilio de transporte para 2021, en comparación con otros años

Además del valor del salario mínimo, el Gobierno decretó este martes el monto que regirá para 2021 de esta ayuda. Así ha sido su evolución histórica.

29 de diciembre de 2020 - 06:06 p. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Getty Images

Este martes, el presidente Iván Duque arrancó el día anunciando el alza del salario mínimo que regirá para 2021. Y con este también llega el aumento del auxilio de transporte, al que tienen derecho los trabajadores que ganan hasta dos salarios mínimos.

Para 2021, el auxilio de transporte (que no hace parte del valor del salario mínimo, vale la pena aclarar) quedó fijado en $106.454.

El año pasado, o sea el valor que ha regido en 2020, fue fijado en $102.854 por el Gobierno, pues en 2019 tampoco se logró llegar a un aumento concertado entre gremios y centrales obreras.

En la tabla que se encuentra a continuación puede ver cómo ha sido la evolución del auxilio de transporte desde 1986 (si no la puede visualizar, por favor recargue la página).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar