Avianca tendrá vuelos entre Cartagena y San Andrés y reanudará otras 10 rutas

Los viajeros podrán volar entre ambos destinos a partir del 28 de marzo.

24 de marzo de 2021 - 03:09 p. m.
A principios de mes, Avianca suspendió temporalmente algunas rutas por los efectos de la pandemia de COVID-19.
A principios de mes, Avianca suspendió temporalmente algunas rutas por los efectos de la pandemia de COVID-19.
Foto: Agencia Bloomberg

La aerolínea Avianca informó este miércoles que lanzará una nueva ruta entre Cartagena y la isla de San Andrés. Estos se suman a los vuelos Pereira-Cartagena y Pereira-Santa Marta que abrió recientemente.

De acuerdo con la empresa, la ruta hace parte de su apuesta por fortalecer su red con rutas que unen directamente a las regiones del país sin hacer escalas en Bogotá. Estará habilitada a partir del 28 de marzo.

“Seguiremos adaptando nuestro producto al cliente de hoy, quien está prefiriendo viajar en rutas domésticas, a tiempo y con un producto más simplificado”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de Avianca.

Según la aerolínea, los usuarios encontrarán vuelos desde $99.700 y podrán comprarlos desde su celular, en la página web o en los puntos de venta de su preferencia.

Lea también: Así puede reprogramar sus vuelos en Avianca virtualmente

Además de este anuncio, Avianca informó que reanudará 10 rutas nacionales e internacionales que había suspendido de forma temporal. A principios de mes, Avianca suspendió algunos vuelos por los efectos de la pandemia de COVID-19, reducciones operacionales y limitaciones que habían impuesto algunos países a la entrada de turistas.

A partir del 28 de marzo regresarán las rutas:

Bogotá-Orlando

Bogotá-Ciudad de Guatemala

Barranquilla-Miami

Barranquilla-Cali

Medellín-Montería

Houston-San Salvador

San Salvador-Toronto

Además, desde el 2 de abril estarán disponibles las rutas Ciudad de Guatemala-Los Ángeles y Ciudad de Guatemala-San José de Costa Rica. Mientras que Ciudad de México-San Salvador volverá a operar el 7 de abril.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar