Publicidad

Avianca ya no se acompañará de Taca, Lacsa, Aviateca y Aerogal

El estudio de la firma Lippincott fue determinante para tomar esta decisión.

El Espectador
10 de octubre de 2012 - 01:29 p. m.
Avianca acaba de ingresar a Star Alliance, el club más grande del sector aéreo. / El Espectador
Avianca acaba de ingresar a Star Alliance, el club más grande del sector aéreo. / El Espectador

A partir de enero del próximo año los 150 aviones de las aerolíneas Avianca, Taca, Lacsa, Aviateca, Aerogal y la carguera Tampa, agrupadas bajo el paraguas de Avianca-Taca Holding S.A operarán bajo una sola marca comercial, Avianca.

Así lo había anunciado El Espectador el pasado 23 de junio en el artículo Avianca se quitará el apellido Taca”, el cual fue confirmado por el Presidente de la Junta Directiva de Avianca-Taca y el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

El estudio de la firma Lippincott fue determinante para tomar esta decisión, que señala que las investigaciones  de mercadeo y análisis determinó la elección  de la marca comercial Avianca como marca única  para las aerolíneas integradas en  Avianca-Taca Holding S.A.

Las compañías conservarán su razón social  a la que le será  adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca en su respectivo territorio de incorporación. De esta manera, las aerolíneas  mantienen sus respectivas estructuras legales y laborales. La marca  Avianca será utilizada en las comunicaciones con los clientes y en la proyección ante los diversos mercados.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar