Publicidad

Baloto cayó de nuevo en Cesar: este es el premio para el afortunado ganador

El nuevo millonario apostó en el municipio de El Paso. Además, este martes un ciudadano de Valledupar se llevó el premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja.

18 de marzo de 2021 - 09:51 p. m.
Baloto Revancha destina el 32,5 % de los ingresos brutos al sector de la salud. / Archivo.
Baloto Revancha destina el 32,5 % de los ingresos brutos al sector de la salud. / Archivo.

En menos de una semana dos habitantes del departamento del Cesar resultaron ganadores de millonarios premios de Baloto y la Lotería de la Cruz Roja.

Este jueves se conoció que el acumulado de $17.200 millones de Baloto Revancha cayó en el municipio El Paso. El ganador o ganadora apostó de manera automática con los números 14-28-33-34-35 y 15. La primera vez que el acumulado cayó en El Paso fue el 28 de agosto de 2011, cuando una persona se quedó con $74.000 millones.

Lea también: Lanzan línea de crédito para empresarios en condición de discapacidad

“Esta es la primera caída del 2021 y es una noticia muy positiva para nosotros. Nos llena de alegría contribuir a la materialización de los planes y sueños de las familias colombianas, que como sabemos han tenido que enfrentar situaciones complejas a raíz de los efectos que ha dejado la crisis por cuenta de la pandemia”, aseguró Claudia Mendoza, senior director de IGT Colombia, el operador del juego de Baloto.

Con esta caída, se han entregado más de $1,7 billones en premios multimillonarios en la historia del juego de Baloto Revancha. La última vez que cayó Baloto fue en Medellín el 21 de noviembre de 2020, con un acumulado de $13.000 millones.

IGT también informó que este martes hubo un nuevo ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja en Valledupar. El afortunado se llevó $2.500 millones luego de apostar los números 7115 de la serie 051 a través de un punto de la red Vía Baloto.

En febrero del año pasado, también hubo otro ganador que compró su tiquete electrónico de Lotería de Cruz Roja a través de esta red en Chía, Cundinamarca. El premio mayor en ese momento fue de 4.000 millones.

¿Cómo funcionan Baloto y Revancha?

IGT explicó que al jugar Baloto es posible pagar $2.100 más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, esto se conoce como Revancha. Es así que uno puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 pesos para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente.

La red Vía Baloto, por su parte, tiene más de 7.000 puntos de venta ubicados en más de 871 municipios a nivel nacional. A través de esta red, es posible realizar más de 17.000 transacciones de diferentes productos, incluyendo el juego de diferentes loterías de manera electrónica.

Esta modalidad facilita a las personas elegir los números de preferencia, sin depender de su disponibilidad física y con la posibilidad de validar de manera rápida y segura el resultado a través de la terminal.

Temas recomendados:

 

Bueno Bueno(20426)19 de marzo de 2021 - 12:29 p. m.
Eso es fraude
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar