Barranquilla en línea con el servicio a domicilio de comidas, licores y farmacias

Los pedidos crecen de manera exponencial en la capital del Atlántico y su área de influencia.

En pocos meses de operación el portal “DomiciliosQuilla” se ha convertido en el principal broker de domicilios online en Barranquilla y en uno de los de buen desarrollo en el país.

Con cerca de dos mil usuarios registrados y más de doce mil visitantes mensuales, la compañía ha visto crecimientos cercanos al 300% mes a mes en el número de pedidos recibidos.

Según un informe de prensa, la empresa lanzará al mercado aplicaciones para sistemas operativos móviles como Android y iOS, y ampliará su radio de acción a otras ciudades de la región.

"DomiciliosQuilla surgió de la necesidad de mejorar la experiencia a la hora de pedir domicilios de comida en la ciudad y por esta razón, nuestro principal compromiso es el mejoramiento continuo, tanto en el uso de la aplicación para facilitar el proceso de pedir, como el servicio al cliente.

Tenemos la plena confianza en que si prestamos el servicio que los clientes esperan, los mismos usuarios serán quienes nos retroalimentaran con los cambios y necesidades que quieran cubrir a medida que el sistema va evolucionando." dijo Mauricio Medina gerente de la operación.

Brinda la posibilidad de escoger entre cientos de opciones, tipos de comida, promociones y demás, todo desde la comodidad de su casa u oficina, e incluso desde la calle vía su teléfono inteligente. El servicio de domicilios vía WEB ha sido una gran herramienta para los restaurantes y sitios de comidas rápidas en todo el mundo, destaca el informe de prensa.

Barranquilla es hoy por hoy una de las ciudades en donde el índice de domicilios es de los más altos. El negocio online para cierta franja de consumidores viene haciendo una importante presencia en varias regiones del país.

 

 

últimas noticias