Publicidad

Bogotá Audiovisual Market abre convocatoria hasta el 14 de abril

Es un espacio para la formación, reuniones de negocios y la colaboración entre profesionales nacionales e internacionales de la industria audiovisual. Vea cómo aplicar.

12 de abril de 2021 - 06:05 p. m.
La edición del año pasado, que se realizó de forma online, se contó con la participación de 880 acreditados de 25 países.
La edición del año pasado, que se realizó de forma online, se contó con la participación de 880 acreditados de 25 países.
Foto: Pixabay

Hasta el 14 de abril del 2021 estará abierta la convocatoria de la edición número 12 del Bogotá Audiovisual Market (BAM), un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia.

El BAM es el mercado audiovisual más importante del país, y es un espacio para la formación, las reuniones de negocios y la colaboración entre profesionales nacionales e internacionales.

En 2020 fueron seleccionados 32 productores jóvenes, 13 escritores de historias audiovisuales, 8 películas en postproducción, y 25 proyectos en etapa de desarrollo.

La edición del año pasado, que se realizó de forma online, se contó con la participación de 880 acreditados de 25 países, 70 panelistas, 5.026 participantes en 28 actividades académicas, y más de 1.200 citas de negocio uno a uno.

Para el 2021 el BAM propone un formato híbrido, que conjuga contenidos en línea y actividades presenciales como talleres, mesas redondas, conferencias y sesiones sobre el mercado audiovisual, entre otros.

Para este año el BAM abre las siguientes categorías para la participación de nuevos proyectos y creadores:

  • Bammers: Para los jóvenes talentos colombianos de la industria entre 22 y 28 años con un proyecto audiovisual en desarrollo o en etapa de rodaje.
  • Stories: Para escritores colombianos de historias de ficción de largometraje y/o contenido seriado con el interés de conocer otros actores y posibles aliados en la producción de sus proyectos.
  • Film Projects: Para empresas nacionales con proyectos de largometraje en desarrollo que buscan fortalecer sus herramientas de promoción y alternativas de financiación.
  • Series Projects: Para empresas nacionales con contenidos seriados de ficción y/o documental que buscan alternativas de financiación.
  • Animation Projects: Una nueva categoría para empresas productoras de animación con proyectos en desarrollo dirigidos a audiencias infantiles entre los 3 y 11 años que busquen alternativas de financiación para continuar su proceso de producción.

Los interesados en participar deberán registrarse o ingresar a su perfil en www.bogotamarket.com e inscribir sus proyectos en la sección Mis postulaciones, según su categoría de interés. Quienes hayan participado en ediciones anteriores no podrán postularse a la misma categoría.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar