Publicidad

Burger King invita a comprar en McDonald’s

La compañía hizo esta petición en sus redes sociales y fue replicada por otros restaurantes como Juan Burguers. ¿Por qué?

05 de noviembre de 2020 - 01:56 p. m.
La compañía estadounidense tiene presencia en todo el mundo y se especializa en la elaboración de hamburguesas. / iStock.
La compañía estadounidense tiene presencia en todo el mundo y se especializa en la elaboración de hamburguesas. / iStock.

Esta semana, la cadena de comidas rápidas Burger King Colombia lanzó una invitación muy particular a sus clientes en Twitter e Instagram: les pidieron que compren en McDonald’s, uno de sus competidores directos.

“Nunca nos imaginamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento”, dijo la compañía en su mensaje.

Burger King invitó a sus clientes a realizar pedidos en este y otros restaurantes, como Juan Burgers, Sierra Nevada, Sr. Wok, Chopinar, PPC, Chorilongo, Los Verdes, Cali Mío, El Corral, Chef Burger, Frisby, Domino’s, Presto, Subway, Qbano, Home Burgers y KFC.

El mensaje fue celebrado por varios usuarios en las redes sociales e incluso por algunas de las marcas mencionadas. “Gratitud y respetos para @burgerkingcol! Que esta iniciativa sea un ejemplo de solidaridad y apoyo mutuo para todos”, dijo el restaurante Juan Burgers en sus redes sociales.

El comunicado hace parte de una campaña global de Burger King para incentivar las compras en otras cadenas de comida rápida. En países como el Reino Unido, la invitación se extendió a restaurantes como Pizza Hut, Taco Bell, Greggs y Papa John’s. La empresa replicó el mensaje en sus redes sociales de Francia y México.

“Si deseas ayudar, continúa dándote el gusto de disfrutar comida deliciosa a través de domicilios, para llevar, drive-thru o en los restaurantes. Comerte una Whopper siempre será lo mejor, pero pedir una Big Mac tampoco es tan malo”, concluyó la compañía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar