Publicidad

Cámara aprueba concesión del Canal Uno

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó las licencias de espacio en el canal de operación pública, a uno o varios asignados.

Redacción Negocios
29 de abril de 2015 - 12:56 a. m.

Con una votación de 88 a favor y 17 en contra, la Cámara de Representantes aprobó el artículo 42 del Plan Nacional de Desarrollo, relacionado a las concesiones de espacios de televisión en el Canal Uno.

De esta manera la Autoridad Nacional de Televisión podrá otorgar los espacios de horas en el canal a uno o varios concesionarios.

Antes, el partido del Polo Democrático había pedido la eliminación del artículo dentro de la discusión del Plan, recibiendo 89 votos para que continuara y 10 para que lo retiraran.

La aprobación se realizó con dos proposiciones avaladas por el Gobierno, lo que le permitió tener una votación alta a favor.

Los interesados en esta concesión podrán participar siempre y cuando no tengan parte accionaria en los canales privados de televisión abierta nacional o local.

Este articulo pasa a ser debatido por la plenaria del Senado y en ese momento se conocerá si cuenta con el aval para ser firmado por el presidente de la República. 

Por Redacción Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar