¡Ojo! Cambios en la vía Bogotá-Villavicencio por simulacro el martes 27 de octubre

Noticias destacadas de Economía

El Túnel 1 estará cerrado, por lo que se activará la movilidad bidireccional en el tramo entre Chirajara K63+152 hasta el K65+365 Puente la Pala.

Coviandina, concesionario de la vía Bogotá-Villavicencio, informó que este martes, 27 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se suspenderá el tráfico vehicular por el Túnel 1 a causa de un simulacro de atención de emergencias.

Agregó que “para garantizar la movilidad de todos los viajeros”, se pondrá en marcha el sistema de bypass: la movilidad será bidireccional en el tramo entre Chirajara K63+152 hasta el K65+365 Puente la Pala.

“Recomendamos estar atentos a la señalización y a las indicaciones que les brindará el personal del concesionario y de la Policía de Tránsito y Transporte”, dijo Coviandina.

El objetivo principal del simulacro es “medir los tiempos de respuesta de las móviles o recursos del concesionario, así como de los diferentes organismos de socorro que participarán tales como Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil, entre otros, quienes siempre atienden cualquier incidente o accidente que se presenta en la vía a superficie o al interior de los túneles”, concluyó el concesionario.

Comparte en redes: