Carlos Slim quiso comprar acciones de Millonarios

La operación quedó congelada por cuenta de la intervención de la Supersociedad de todas las acciones de Juan Carlos Ortíz.

La intención de Juan Carlos Ortíz de vender un porcentaje de sus acciones del equipo los Millonarios al mexicano Carlos Slim, dueño de Claro, quedó postergado por cuenta de la intervención de la Superintendencia de Sociedades. (Lea más sobre la intervención de Supersociedades)

Este martes, la Supersociedades ordenó congelar todos los activos de las personas vinculadas con la caída de Interbolsa, incluidas las acciones de Juan Carlos Ortíz en el equipo embajador, que estaban, según Blu Radio, en proceso de venta al magnate mexicano.  (Escuche los detalles)

Mediante toma de posesión, la Supersociedades intervino Rentafolio Bursátil y Financiero S.A.S y Premium Capital Investment Advisor LTD. Estas dos firmas fueron operadores del Fondo Premium, ligado al escándalo de Interbolsa, quien habría captado ilegalmente fondos públicos. Por tanto, la medida cobija a los directivos de dicho Fondo: Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo (fundador de la comisionista de bolsa) y su socio Juan Carlos Ortíz.