¿Por qué se conmemora la Semana del Detenido Desaparecido?

hace 2 horas

Colpatria no cobrará más a los clientes por manejo de tarjetas débito

A partir del 1° de marzo la entidad elimina las comisiones de costos en cuentas de ahorro y corriente.

Este lunes el presidente de Colpatria, Santiago Perdomo, le anunció a sus más de 3 millones de clientes que a partir del 1° de marzo Colpatria ya no cobrará a sus clientes cuota de manejo por administrar su dinero, a través de tarjetas débito, en esta entidad financiera.

¿Qué significa la decisión? De acuerdo con Perdomo, es la eliminación de las Cuota de manejo en los siguientes servicios: tarjeta débito de la entidad, retiros en cajeros y oficinas de Colpatria en todo el país, transferencias entre cuentas Colpatria en cajeros automáticos, Internet, multilínea y oficinas; consultas de saldo en cajeros automáticos de dicha entidad y declinaciones de transacciones en cajeros automáticos del banco en mención.

Colpatria además confirmó que todas las cuentas, sin importar el saldo que tenga, quedarán exentas de cobro alguno en las 183 oficinas que tiene la entidad en 34 ciudades del país. Es decir, en los 327 cajeros automáticos propios en todo el territorio nacional.

Finalmente, hay que resaltar que hoy los clientes pueden beneficiarse de la exención del impuesto estatal del 4xmil, informando a la entidad su interés de estar exento del gravamen, siempre y cuando sea en una cuenta de ahorros y no sobrepase el monto diario de retiros fijado por la dirección de impuestos y aduanas nacionales (DIAN).

 

616652

2016-02-15T11:14:09-05:00

article

2016-02-15T12:07:19-05:00

none

Redacción Negocios

Economía

Colpatria no cobrará más a los clientes por manejo de tarjetas débito

73

1378

1451

 

Temas relacionados