Cómo implementar una máquina de ventas eficiente

Pablo Navarro, mentor Endeavor y socio director de Macondo Venture Partners, nos cuenta cuáles son las claves para tener mejores resultados a la hora de vender.

Endeavor Campus
27 de abril de 2019 - 03:00 p. m.
Cortesía Endeavor
Cortesía Endeavor

¿Qué caracteriza a un buen vendedor? ¿Cómo distingo un mal embudo de ventas? ¿Qué es un buen lead? ¿Qué es una buena oportunidad? Estas son algunas de las preguntas que todo emprendedor debería hacerse antes de conformar su equipo de ventas. Sin embargo, no siempre lo hacen y eso puede terminar perjudicando sus metas, el crecimiento de la empresa y a su equipo de trabajo. Por esta razón, es muy importante que tanto gerentes como vendedores tengan claro qué es lo que define a una buena máquina de ventas.

En la Conferencia ScaleUp Endeavor, Pablo Navarro -socio director de Macondo Venture Partners y mentor Endeavor- presentó el proceso para crear una máquina de ventas eficiente. Además de esto, Navarro detalló los errores que suelen cometer los emprendedores cuando ponen algunas prioridades sobre otras. Por ejemplo, cuando priorizan la cantidad de leads con los que realmente dan resultado. Esta es una charla clave para todos los emprendedores que están buscando aumentar la productividad de sus equipos de ventas.

 

Vea: “No hay que emprender para hacer billete, hay que hacerlo para ser feliz”: Juan del Mar

Para ver más contenidos de emprendimiento, entra a www.endeavor.org.co/campus

Por Endeavor Campus

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar