Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Cuáles son las ventajas del mercado colombiano? Cuatro empresas mexicanas hablan

Esta semana, la Embajada de México en Colombia lanzó en Bogotá el primer panel de consejo económico de mexicanos en el exterior, que convocó a compañías como Claro, Bimbo y Cemex.

Lucety Carreño Rojas - @LucetyC - lcarreno@elespectador.com
13 de diciembre de 2019 - 11:21 p. m.
Coca-Cola Femsa y Bimbo explicaron cómo aplican la responsabilidad social y sostenibilidad en sus empresas desde inversión en capacitaciones para sus empleados hasta la reducción de su huella de carbono.

 / Shutterstock
Coca-Cola Femsa y Bimbo explicaron cómo aplican la responsabilidad social y sostenibilidad en sus empresas desde inversión en capacitaciones para sus empleados hasta la reducción de su huella de carbono. / Shutterstock

La Embajada de México en Colombia lanzó el jueves, 12 de diciembre, el primer panel del consejo económico de mexicanos en el exterior, que tiene como objetivo promover el comercio entre ambos países. Por eso, la Embajada invitó a cinco empresas mexicanas que tienen presencia en el país: Cemex, Claro, Bimbo, Coca-cola Femsa e ICA.

Por Lucety Carreño Rojas - @LucetyC - lcarreno@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar