¿Cuánto cuesta el excéntrico iPhone 7 de Donald Trump?

El móvil tiene su rostro grabado en oro en la parte trasera y fue fabricado por una compañía rusa.

Redacción Negocios y Economía
15 de noviembre de 2016 - 04:36 p. m.
Foto: Infobae
Foto: Infobae

La victoria de Donald Trump sigue dando que hablar. Y no sólo genera discursos, memes, opiniones y manifestaciones, sino que todo en torno del nuevo habitante de la Casa Blanca genera curiosidad. (Lea también: “Aceptaré un dólar por año”: Trump acerca de su salario como presidente de EE.UU.)

Es por eso que hasta el móvil del primer mandatario estadunidense da de que hablar. Al menos así lo ve la empresa Caviar, que decidió sacar un versión del iPhone 7 que tiene en la parte trasera, grabado en oro, el rostro de Donald Trump y su famosa frase: "Make America Great Again" (Que Estados Unidos sea grande otra vez).

Salvo por esa modificación en su diseño físico, en todo lo otro no difiere de cualquier otro iPhone 7. La pequeña y costosa modificación, le pudo haber costado a Trump alrededor de los 3.040 dólares, es decir 9,4 millones de pesos colombianos.

No es la primera vez que la compañía rusa hace algo de este estilo. En 2014, había fabricado una versión del móvil con el rostro de Putin, también grabado en oro, que estaba avaluada en cuesta 3.766 dólares (11,7 millones de pesos colombianos).

"El presidente Vladimir Putin se volvió un símbolo de la nueva generación, con voluntad de hierro, es un líder decisivo. Caviar lo eligió por considerarlo una de las figuras más importantes de nuestros tiempos", dijeron desde la empresa. Según reprodujo Business Insider.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar