Publicidad

Detrás del paro agrario hay un intento de desestabilización: Minhacienda

Según Mauricio Cárdenas, personas como César Pachón y Óscar Gutiérrez buscan, a través de estas manifestaciones, un escenario de protagonismo.

Redacción Nacional
28 de abril de 2014 - 12:27 p. m.
Detrás del paro agrario hay un intento de desestabilización: Minhacienda

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, insistió que el paro agrario -que inicia este lunes en varios departamentos del territorio nacional- tiene tintes políticos y varios intereses individualistas como sus únicos objetivos.

Expresó que quienes han tenido aspiraciones políticas y no han triunfado en ellas buscan protagonismo con manifestaciones. Se refirió en concreto a César Pachón, vocero de la Dignidad Papera, quien ha manifestado sus aspiraciones presidenciales y Óscar Gutiérrez, representante de Dignidad Cafetera, “quien se lanzó al Congreso de la República y la gente no lo favoreció”.

Por lo tanto, dijo que detrás del paro agrario hay un intento de desestabilización, individualismo y mucha vanidad, debido a que “si se hace un análisis objetivo de la situación se darán cuenta que hay una respuesta. Está en marcha el Pacto Nacional Agrario con recursos de 1 billón de pesos (…) Los hechos son contundentes. No hay razón para decir que no se ha avanzado”. 

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar