Easyfly celebra seis años con nuevas rutas

En la actualidad Easyfly cuenta con once aeronaves, ha movilizado más de dos millones quinientos mil pasajeros con más de ciento veintiséis mil vuelos.

Con motivo de su sexto aniversario Easyfly anunció que durante 2014 proyecta iniciar operación en 7 rutas más, en los trayectos entre Bogotá – Ibagué, Bogotá – Villavicencio, Medellín – Ibagué, Bucaramanga – Pereira, Medellín – Pereira, Barranquilla – Aruba y Barranquilla – Curazao.

Actualmente la aerolínea cubre 15 ciudades, en cada una tiene entre 4 y 12 frecuencias diarias.

Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly, destacó que el desarrollo que ha venido mostrando la compañía a lo largo de sus seis años de operaciones, el cual se ve reflejado en el incremento de su oferta de vuelos diarios y en el fortalecimiento de la red de rutas dentro de la geografía nacional.

En ese sentido, señaló que la compañía ha desplegado una estrategia de múltiples opciones de horarios para que los pasajeros que viajan entre Bogotá y las ciudades intermedias de Barrancabermeja, Neiva y Yopal puedan escoger el horario que más se ajuste a sus necesidades.

Así mismo, resaltó la importancia de las capitales de Santander y Antioquia como ejes principales de desarrollo de la red de rutas de la aerolínea, gracias a su ubicación estratégica y a la acogida del servicio ofrecido.

“Este positivo balance se debe al compromiso que existe entre los colaboradores de la compañía por garantizar la satisfacción de los clientes”, concluye el directivo

En la actualidad Easyfly cuenta con once aeronaves, ha movilizado más de dos millones quinientos mil pasajeros con más de ciento veintiséis mil vuelos.

De acuerdo con el informe más reciente de Calidad del Servicio, publicado por la Aeronáutica Civil este mes, Easyfly se mantiene como una de las aerolíneas líderes en cumplimiento de itinerarios.

Este resultado se obtiene de la relación entre los itinerarios registrados por la Aeronáutica Civil y el reporte de la torre de control, excluyendo los vuelos demorados o cancelados por causas ajenas a las aerolíneas, como condiciones meteorológicas y obstrucción de pistas.