Publicidad

EE.UU. invertirá US$22 millones en las regiones colombianas afectadas por el conflicto

El anuncio fue hecho por el secretario de Estado John Kerry.

EFE
28 de febrero de 2014 - 02:52 p. m.
EE.UU. invertirá US$22 millones en las regiones colombianas afectadas por el conflicto

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, anunció este viernes la inversión de 15 millones de dólares a lo largo de cuatro años en las áreas más afectadas por el conflicto armado en Colombia, además de otros 7 millones en apoyo a los esfuerzos para la restitución de tierras del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

"Creemos que el apoyo a la restitución de tierras es esencial para una paz duradera", dijo Kerry al inicio de la cuarta sesión del diálogo de alto nivel entre Estados Unidos y Colombia, que se celebra en Washington.

"Queremos anunciar una inversión de 15 millones de dólares a lo largo de cuatro años a algunas de las regiones más heridas por el conflicto, y también otros 7 millones de dólares en apoyo a los esfuerzos para implementar la restitución de tierras", agregó Kerry, que compareció junto a la canciller María Ángela Holguín.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar