Publicidad

El “no” que le dio Uribe a la Andi

El senador del Centro Democrático declinó la invitación a la junta porque Humberto de la Calle también iba a participar.

Redacción negocios y Economía
13 de septiembre de 2016 - 09:16 p. m.
 Álvaro Uribe Vélez. / Gustavo Torrijos
Álvaro Uribe Vélez. / Gustavo Torrijos
Foto: GUSTAVO TORRIJOS/EL ESPECTADOR - GUSTAVO TORRIJOS

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, informó a través de un comunicado que el senador Álvaro Uribe Vélez, del partido Centro Democrático, declinó la invitación que se le había hecho este martes para participar en la junta de dirección general del gremio.

El objetivo era que el senador expusiera su posición (en contra) sobre los acuerdos de La Habana. Uribe, sin embargo, canceló su asistencia al enterarse de que dos horas después, a las 11 de la mañana, Humberto de la Calle, jefe negociador del Gobierno, iba a hacer lo mismo, pero para presentar sus argumentos a favor de los acuerdos del fin del conflicto con las Farc.

Además de lamentar la ausencia del senador, la Andi expresó que “le hará extensiva nuevamente la invitación al doctor Álvaro Uribe, para conocer de primera mano sus puntos de vista. Del mismo modo, se aclara que el esquema organizado no tenía como finalidad realizar un debate en el seno de la Junta”.

Al respecto, el senador del Centro Democrático explicó en su cuenta de Twitter:

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 13 de septiembre de 2016 

Por Redacción negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar