Emisión de acciones de Millonarios será privada

Inicialmente se había dicho que la colocación de los títulos de la empresa Azul y Blanco se haría a través de la bolsa de valores.

Azul y Blanco, empresa propietaria de Millonarios Fútbol Club, dijo que a emisión de acciones ordinarias que efectuará próximamente se hará de forma privada y confirmó que el valor mínimo de la inversión que deberán hacer los hinchas es de $100.000, que corresponde a un paquete de cien acciones.

La entidad deportiva afirma en su prospecto de emisión enviado a la Superintendencia Financiera, que pondrá a disposición 20 millones de acciones, permitiéndole al equipo adquirir recursos frescos por $20.000 millones.

El documento manifiesta que serán destinatarios de la oferta pública, los actuales accionistas de la sociedad y sus cesionarios al igual que el público en general.
Es de destacar que aunque las acciones a ofrecer están inscritas en el Registro Nacional de Valores y Emisores, esta emisión no corresponde al ingreso de Azul y Blanco a la Bolsa de Valores de Colombia por tratarse de una operación privada.

Para el plazo de suscripción, Azul y Blanco informará a través de un diario de amplia circulación nacional su aviso de oferta para estas acciones ordinarias, y de ahí en adelante los inversionistas interesados tendrán 15 días hábiles para adquirirlas.

El agente colocador es la firma comisionista Afin y los estructuradores de la oferta son Saint Charles Investissements S.A.S. y SCI Investment & Merchant Bank.
 

 

últimas noticias

Uber: la apuesta más allá de los carros

La maleta hecha con basura del océano