Energía, agua, minería y agroindustria colombiana bajo la lupa del mundo

El foro de Gestión Empresarial de Colombia y la Región Andina, reúne a los más importantes expertos internacionales y nacionales.

El Centro de Liderazgo y Gestión que ha realizado siete versiones de Expogestión en Bogotá y una en Barranquilla, con líderes del perfil de Bill Clinton, Tony Blair, Michael Porter, Ricardo Lagos, Garry Gasparov, anuncia para este año la versión VIII, que se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, en Corferias.

En Expogestión presentará un foro con expertos nacionales y mundiales en los temas energéticos, mineros, agroindustriales y el agua, quienes buscarán caminos para la prosperidad colectiva y la proyección de Colombia.

En esta oportunidad estarán presentes Lawrence Summers ex secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Karen Poniachik ex ministra de Minería y Energía de Chile, James Sweeney experto en energía de la Universidad de Stanford y Joseph Aldy ex asesor de energía y medio ambiente para la Casa Blanca.

Además estarán Kathryn Boor, decana de la Facultad de Agricultura de la Universidad de Cornell y Dan Vermeer Director del Centro para la Energía, Desarrollo y Ambiente Global de la Universidad de Duke, James Austin Profesor emérito de Administración de Negocios de Harvard Business School, quienes a través de sus experiencias orientarán a los empresarios y gerentes colombianos para que adquieran los conocimientos necesarios y tengan un crecimiento sostenido en sus empresas, aprovechando las múltiples oportunidades que se presentan actualmente en el mercado global, dice comunicado del evento.

Expogestión VIII contará con la presencia de destacados empresarios, ministros, decanos y gerentes de importantes empresas colombianas: Ecopetrol, Cerrejón, Grupo Nutresa, Grupo Manuelita, EPM, Isagen y Paz del Río.
 

Temas relacionados