Publicidad

España revisa al alza su previsión de crecimiento en 2014 a 0,7%

El jefe de gobierno ya había predicho que España, en recesión desde hace dos años, debería salir de ella en el tercer trimestre.

AFP
24 de septiembre de 2013 - 12:37 p. m.
España revisa al alza su previsión de crecimiento en 2014 a 0,7%

España revisará al alza su previsión de crecimiento para 2014 del 0,5% al 0,7% en el proyecto de presupuestos que se presentará este viernes, anunció el martes el jefe del gobierno conservador, Mariano Rajoy.

"Presentaremos el proyecto de presupuesto general del estado para el año que viene donde vamos a subir la previsión de crecimiento, siendo prudentes, del 0,5 al 0,7, aunque la mayoría del consenso de los analistas lo sitúa en el 1", afirmó Mariano Rajoy en una intervención en el senado.

El jefe de gobierno ya había predicho, en una entrevista publicada este martes por el Wall Street Journal, que España, en recesión desde hace dos años, debería salir de ella en el tercer trimestre con un crecimiento de entre el 0,1 y el 0,2% del Producto Interior Bruto.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar