Publicidad

La estrategia de Bancolombia en almacenes Éxito: “Mini bancos”

Más de 570 corresponsales bancarios permitirán a los usuarios acceder a servicios propios de un banco.

Redacción Negocios y Economía
04 de febrero de 2016 - 06:00 p. m.

Luego de la alianza sellada entre Bancolombia y el Grupo Éxito, de ahora en adelante los clientes de ambas entidades podrán acceder a servicios financieros más avanzados que los que ofrecen en la actualidad los cajeros automáticos ubicados en dichos almacenes de cadena.

Estarán en 570 puntos Éxito de 114 municipios del país y los usuarios los podrán encontrar en las cajas de pago de dichos almacenes. El convenio también incluye otros centros comerciales que hacen parte de esta cadena: Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax.

Los servicios adicionales que ofrecerá un corresponsal bancario en los almacenes del Grupo Éxito del país, son: Retiros de cuenta de ahorros y corriente con tarjeta; depósitos en cuentas de ahorro y corrientes; pago de facturas con código de barras o tarjeta empresarial; retiros de cuentas de ahorro a la mano (sin tarjeta); consulta de saldos de cuentas de ahorro y corriente; avances de tarjeta de crédito y transferencias entre cuentas Bancolombia.

“Los corresponsales se han convertido en una gran herramienta para que las personas tengan su banco a la mano. Este convenio nos permite seguir avanzando en el propósito de brindar soluciones para estar donde los clientes nos necesiten”, dijo Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

El servicio estará habilitado en todos los puntos de venta, donde se asignarán cajas especializadas para tal fin. Al momento de la puesta en funcionamiento, los almacenes contarán con todos los servicios, con excepción de recaudo, el cual se habilitará en las semanas posteriores.

Tras firmar esta alianza, Bancolombia llegó a los 6.600 corresponsales bancarios distribuidos en 890 municipios de los 32 departamentos de Colombia.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar