A evaluación 73 propuestas para mejorar carretera Coveñas-Momil

El contrato, que será adjudicado el próximo 23 de agosto, es de $27.900 millones.

Redacción Negocios y Economía
19 de julio de 2016 - 02:39 p. m.
En total se rehabilitarán 20 kilómetros de carretera.  / www.elmeridiano.co
En total se rehabilitarán 20 kilómetros de carretera. / www.elmeridiano.co

Al cierre de la convocatoria realizada por el Invías para contratar las obras de mejoramiento de la vía Coveñas-Sabaneta-Momil, entre Sucre y Córdoba, fueron 73 propuestas las inscritas y que entrará en el proceso de evaluación.

Son 61 ofertas colombianas, 10 de consorcios colombo-españoles, una colombo-costarricense y una española las que compiten por un contrato de $27.900 millones, que será adjudicado el próximo 23 de agosto. En total, se rehabilitarán 20 kilómetros del corredor vial (12,4 km de Coveñas a Sabaneta y 7,6 km de Sabaneta a Momil), considerado como vital para la actividad turística.

“La numerosa participación en los procesos licitatorios que adjudica el Instituto, evidencia que las empresas siguen creyendo en la transparencia con la que se lleva a cabo la contratación pública en el sector transporte”, señaló Carlos García Montes, director general del Invías en un comunicado.

Por su parte, el vicepresidente Germán Vargas Lleras mostró su complacencia por la apuesta del sector privado por trabajar con el Gobierno Nacional para modernizar la infraestructura vial del país.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar