"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Excontralora le mintió al país, advierte el contralor General

Sobre el contrato de arrendamiento dice que “jamás fue consultado sobre su contenido y menos sobre su legalidad”.

La ex contralora Sandra Morelli le mintió al país, dijo el actual contralor General, Edgardo Maya Villazón en un nuevo episodio de la entidad de control fiscal que afronta una aguda crisis por falta de sede para ejercer sus funciones.

Maya Villazón indicó que con respecto al contrato de arrendamiento de la sede de la entidad de control “jamás fue consultado sobre su contenido y menos sobre su legalidad”.

Igualmente hizo énfasis en que ni cuando se firmó el contrato de arrendamiento en marzo del año 2012 y mucho menos cuando se suscribió su prórroga en agosto de 2014, tuvo información alguna o conocimiento del tema.

“Tengo la certeza que si no hubiera formulado la demanda de nulidad en contra de este contrato por tener objeto ilícito, sino hubiese firmado la prórroga del mismo, incluida la onerosa cláusula sexta que le cuesta a los colombianos 34 mil millones de pesos, el concepto de la ex contralora sobre mi persona sería diametralmente opuesto”, puntualizó el contralor General, en un comunicado de prensa de la entidad.