Publicidad

Facebook abre convocatoria para apoyar pequeños negocios en Colombia con $2.800 millones

Entre los requisitos para aplicar están haber operado durante al menos un año y emplear entre dos y 50 personas.

10 de agosto de 2020 - 03:50 p. m.
Los productos seleccionados se ajustan a los parámetros establecidos por el decreto 682 de 2020.
Los productos seleccionados se ajustan a los parámetros establecidos por el decreto 682 de 2020.
Foto: Pixabay. - Pixabay.

Facebook anunció que apoyará 403 pequeñas y medianas empresas en Colombia con una inversión de $2.800 millones.

“Esta iniciativa hace parte del programa global de estímulos por USD$100 millones que comunicamos a principios de este año para apoyar a 30.000 pequeños negocios alrededor del mundo”, explicó la plataforma.

Los dueños de pequeñas y medianas empresas pueden aplicar desde hoy para recibir este apoyo en este enlace.

Facebook explicó que los negocios beneficiados deberán cumplir con ciertos requisitos, como haber operado durante al menos un año, emplear entre 2 y 50 personas y tener una dirección comercial en las áreas metropolitanas de Bogotá. “Nuestro socio, Impact Hub, se encargará del proceso. Los criterios completos de elegibilidad se encuentran en el sitio web del programa”, añadió.

Aclaró que el monto total que obtendrá cada empresa es una combinación de estímulos en efectivo y créditos publicitarios.

Facebook recordó otras iniciativas para las pymes que ha puesto en marcha durante los últimos meses, como el Centro de Recursos para Empresas, “que cuenta con entrenamientos gratuitos para ayudar a los dueños de negocios a mantenerse a flote durante el cierre temporal de las economías”.

Asimismo, anunció Facebook Shops, “que facilita a los negocios contar con un solo catálogo en línea tanto en Facebook como en Instagram, además de las tarjetas digitales de regalo de Facebook”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar