Publicidad

Falabella hará devolución a clientes afectados tras escándalo de reetiquetado

El presidente de la tienda, Rodrigo Fajardo, dice que las ofertas en el ‘madrugón’ son reales y no están estafando a nadie.

Redacción Economía
10 de diciembre de 2015 - 06:26 p. m.
Tomada de Twitter @tochy28 / Tomada de Twitter @tochy28
Tomada de Twitter @tochy28 / Tomada de Twitter @tochy28

Tras el escándalo que se desató por cuenta de las críticas de muchos clientes que denunciaron el incumplimiento con las ofertas, la cadena de retail, Falabella reconoció este jueves que los precios de algunos productos fueron reetiquetados por el alza en el precio del dólar, que este año supera el 30% frente al peso colombiano.

El presidente en Colombia de la cadena de tiendas Falabella, Rodrigo Fajardo, respondió que no se puede hablar de engaño a los clientes durante el ‘madrugón’ del pasado fin de semana. Sin embargo, anunció que se procederá a reembolsar a los clientes, de manera rápida.

En entrevista con Caracol Radio, el directivo explicó que desde que se compran las mercancías en el exterior y hasta cuando se hacen los pagos pueden pasar siete meses, tiempo durante el cual los precios varían y obligan al reetiquetado.

"A todas luces es algo que confunde al cliente y es legal (...) lo hemos hecho al alza y a la baja, independiente de las promociones. No solo pasa con los productos importados, sino también con los nacionales. Hay remarcaje de productos que de pronto suben", apuntó Fajardo.

Por último, Fajardo insistió en que los descuentos del ‘madrugón’ fueron descuentos reales y se declaró a la espera de las investigaciones del caso, las cuales fueron solicitadas por esa firma. "Jamás engañamos a los clientes, si hubo errores habrá reembolso para los clientes”.

 

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar