Falla técnica deja por fuera de servicio red de cajeros de Davivienda

Los reintegros serán efectuados a más tardar el viernes a las diez de la mañana, informó el banco en un comunicado.

Tras una falla técnica en los cajeros de Davivienda miles de usuarios y clientes del banco se vieron perjudicados al intentar, sin éxito, sacar dinero de los depósitos automáticos.

Promediando la tarde del jueves, la entidd bancaria se pronunció mediante un comunicado explicando que "una falla técnica" dejó por fuera por más de dos horas a los cajeros automáticos.

El problema se rgistró sobre las tres de la tarde del jueves cuando los usuarios de los cajeros comenzaron a denunciar el inconveniente para extraer dinero de los cajeros.

Al terminar la tarde, Davivienda admitió la falla técnca y mediante un comunicado indicó que "los reintegros a quienes hayan realizado algún retiro de su cuenta sin haber recibido el dinero, serán efectuados a más tardar mañana (viernes) a las 10:00 a.m.".

El comunicado  dice que:

"El Banco Davivienda informa que desde las 5:00 p.m. su red de cajeros automáticos se encuentra ciento por ciento restablecida luego de una falla técnica que se presentó por dos horas y 15 minutos a partir de las 2:45 p.m. del día de hoy (jueves).

Lamentamos los inconvenientes que algunos de nuestros clientes hayan podido tener durante este periodo y confirmamos que los reintegros a quienes hayan realizado algún retiro de su cuenta sin haber recibido el dinero, serán efectuados a más tardar mañana a las 10:00 a.m."