Publicidad

Falleció trabajador de Hidroituango que estaba en UCI por COVID-19

El trabajador pertenecía al equipo del consorcio constructor del proyecto hidroeléctrico, CCC Ituango.

01 de agosto de 2020 - 06:45 p. m.
Imagen de archivo del proyecto hidroeléctrico Ituango. / Cortesía
Imagen de archivo del proyecto hidroeléctrico Ituango. / Cortesía

El Consorcio CCC Ituango, constructor del proyecto hidroeléctrico Ituango, informó sobre el fallecimiento de uno de sus trabajadores, quien se encontraba hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos luego de resultar positivo para coronavirus.

El deceso ocurrió este sábado, 1. ° de agosto, en Medellín. El consorcio optó por mantener reservada la identidad del trabajador, “quien desempeñó una gran labor y recordaremos siempre con mucho cariño y agradecimiento”, según la empresa.

“Desde el momento que presentó los primeros síntomas, se vinculó al protocolo de atención y cuidado de pacientes COVID-19 por parte de la ARL Sura, donde siempre contó con todos los acompañamientos y cuidados médicos para conservar su vida y salud. Esta lamentable noticia enluta al Consorcio CCC Ituango y al Proyecto, extendemos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, en especial a su esposa y sus hijos”, agregó el consorcio a través de un comunicado.

EPM, responsable del proyecto hidroeléctrico, por su parte, comunicó la noticia y lamentó “profundamente la muerte del trabajador del proyecto hidroeléctrico Ituango, perteneciente al consorcio constructor CCCI y expresa toda su solidaridad con su esposa e hijos, demás familiares, amigos y compañeros”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar