En feria de vivienda Compensar comercializa 100 viviendas

Gracias a las anteriores versiones de la Feria 4.200 familias han cumplido su sueño de acceder a una casa propia.

Cortesía Compensar

Con la realización de la Feria de Vivienda de Compensar, en la que se exhibirán más de 100 proyectos de vivienda, entre apartamentos y casas, la Caja de Compensación busca que más colombianos puedan solucionar su problema habitacional.

Así lo explicó Carlos Rodríguez, gerente de Vivienda de Compensar, quien señaló que con estas iniciativas la entidad busca la construcción de tejido social, apoyando a las comunidades para que cumplan sus sueños de tener casa propia y mejorar su calidad de vida.

En esta feria, que se prolongará hasta el domingo, Compensar presentará sus proyectos Torres de Zuame, en Funza; Montearroyo en Zipaquirá y el Megaproyecto Hogares Soacha, en Soacha.

Los interesados obtendrán asesoría integral con el fin de agilizar los trámites en la aprobación de las solicitudes, tanto de estos tres proyectos, como los de las constructoras aliadas. Las ofertas de vivienda están disponibles con o sin subsidio y con diferentes alternativas de financiación.

“Esto permite un desarrollo social que también contribuye al aumento de la productividad del país”, explicó el funcionario.

 

Durante los últimos seis años y gracias a las anteriores versiones de la Feria de la Vivienda Compensar, más de 4.200 familias han cumplido el sueño de tener casa propia con los proyectos que la entidad ha desarrollado en Funza, San Cristóbal Sur, Ciudad Bolívar, Bosa, Soacha y Suba, recalcó Rodríguez.

En la anterior versión de la feria más de 24.000 interesados visitaron las instalaciones del recinto ferial durante tres días y más de 20 firmas constructoras expusieron en una sola locación diferentes proyectos, entre casas y apartamentos, ubicados en diversas zonas de la capital y otras ciudades del país.

Temas relacionados
últimas noticias