Firma inmobiliaria anuncia construcción para atención médica

La construcción comenzará en el mes de junio de 2015, y culminará en el segundo semestre de 2016.

Maqueta de la obra Country 80 de la firma ACCI.

Aprovechando el dinamismo que registra la construcción como jalonador de la expansión económica, varias compañías del sector constructor adelantan proyectos como el que ejecuta inversiones inmobiliarias ACCI.

Se trata del Centro Médico Country 80, un complejo que tendrá un área construida de 9.900 metros cuadrados en dos sótanos y cinco pisos, que cumple con las resoluciones 445 y 2003 del ministerio de Salud y Protección Social.

La firma constructora explicó en un comunicado de prensa que se trata de una obra con las más modernas especificaciones para desarrollar la actividad de atención en salud cumpliendo las normas sanitarias.

El edificio, que es promovido por la empresa especializada en inversiones inmobiliarias ACCI, incluirá servicios para usuarios y visitantes: sala de espera en todos los pisos, salón de eventos, espacios comerciales, parqueaderos de visitantes, oficina de administración y zonas de diversión.

Alejandro Castañeda, gerente de ACCI, explicó que el proyecto iniciará su construcción en junio de este año para culminarse en el segundo semestre de 2016. Desde el pasado 5 de febrero empezó su etapa de comercialización, ofreciendo áreas desde 29 metros cuadrados hasta pisos completos de 1.024 metros cuadrados, dice el informe.

“Se trata de un proyecto inmobiliario de gran tamaño, con altas especificaciones, localizado en la zona norte de la ciudad, a solo dos cuadras de la Clínica del Country, un sector consolidado en salud complementado con vivienda, hoteles, centros comerciales y restaurantes. El atractivo especial de este proyecto es que es ofrecido únicamente a médicos o empresas de salud; queremos que este proyecto quede en cabeza de los médicos”, señaló Alejandro Castañeda.

ACCI es una empresa especializada en consultoría en inversión inmobiliaria, con más de 14 años de experiencia en inversión en finca raíz. Hace parte del Grupo Cobrac’s, con más de 50 años de experiencia en el sector de la finca raíz en Colombia, precisa el informe de prensa de la sociedad.

últimas noticias