Gas Natural Fenosa no pone en riesgo seguridad de clientes: empresa

Sobre los calentadores con ductos al exterior de la fachada, dice que realiza estos procedimientos ceñidos a las normas.

La seguridad de los clientes para Gas Natural Fenosa es su principal objetivo y por ello contamos con una Política de Responsabilidad Corporativa que nos ha permitido ser líderes a nivel nacional e internacional con resultados destacados en la prevención de accidentes por fugas e intoxicaciones por monóxido de carbono.

Es la respuesta de la empresa española a la Superintendencia de Industria y Comercio donde explica que cumple a "cabalidad con el reglamento técnico"

 

En un comunicado de prensa, la empresa española indica que en el caso específico de las instalaciones de calentadores con ductos al exterior de la fachada, Gas Natural Fenosa, viene realizando estos procedimientos ceñidos a la normativa correspondiente al contar con la aprobación de los organismos de acreditación autorizados y de acuerdo con los manuales de los fabricantes, los cuales a su vez son aprobados de conformidad con la legislación vigente.

 

Destaca la empresa española que, al igual que la entidad de control, "estamos altamente interesados en velar por la seguridad de nuestros clientes". Destsca también que ha pleno convencimiento que "los calentadores a gas natural instalados correctamente y con el debido mantenimiento, son la mejor alternativa para nuestros usuarios por su economía, seguridad y comodidad".