Publicidad

Gilinski y Four Seasons firman acuerdo para manejar importantes hoteles en Bogotá

Casa Medina reabrirá como Four Seasons Hotel Casa Medina y el Charleston Bogotá se convertirá en Four Seasons Hotel Bogotá.

Redacción Economía
03 de febrero de 2015 - 05:56 p. m.

El Grupo Gilinski y Four Seasons Hotels & Resorts anunciaron que operarán conjuntamente los hoteles Casa Medina y Charleston Bogotá, mediante un acuerdo de 100 millones de dólares.

Dice un comunicado de prensa que el Hotel Casa Medina reabrirá sus puertas como Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Hotel Charleston Bogotá lo hará como Four Seasons Hotel Bogotá, una vez culminen las remodelaciones que comenzaron desde el pasado 15 de diciembre de 2014.

“Esta sociedad con Four Seasons Hotels & Resorts para la operación de dos hoteles exclusivos e icónicos demuestra el progreso de Colombia y nos sentimos orgullosos de formar parte”, dijo Gabriel Gilinski, líder del proyecto.

“Hace diez años este proyecto habría sido inimaginable. Traer a Four Seasons Hotel & Resorts a Bogotá es una apuesta a largo plazo que contribuye al progreso económico del país”, dijo el empresario.

Allen Smith, presidente de Four Seasons Hotels & Resorts indicó que “el aumento de los viajeros de lujo a Suramérica provenientes de todo el mundo, nos estimuló a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar al mercado colombiano”.

Colombia, después de Argentina, se convierte en el segundo mercado de habla hispana en Suramérica al que ingresa esta prestigiosa cadena hotelera, dice el informe de prensa.

El Hotel Casa Medina ha sido un destino preferido entre los viajeros de lujo que visitan la ciudad. La intención es preservar los exclusivos elementos de arquitectura francesa y española de esta histórica edificación.

Por su parte el Hotel Charleston Bogotá reabrirá sus puertas para acoger aquellos huéspedes que buscan un nuevo nivel de lujo, y que prefieren disfrutarlo en el corazón gastronómico y comercial de la ciudad.

El acuerdo de operación de los dos hoteles contempla el nombramiento de Luis Argote como gerente del Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Four Seasons Hotel Bogotá.

Por Redacción Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar