Grupo Familia lamenta muerte de su fundador, John Gómez Restrepo

Fue el emprendedor detrás de cerca de 35 empresas colombianas.

Cortesía

El Grupo Familia anuncia con profunda tristeza el fallecimiento de su fundador John Gómez Restrepo, reconocido como uno de los forjadores de empresas colombianas más importantes en el país y envía un mensaje de condolencia a sus familiares, amigos y a todos aquellos que lo conocieron en sus 96 años de vida.

En un comunicado de prensa se destaca que gracias a su emprendimiento y compromiso con la industria colombiana, don John Gómez Restrepo logró crear cerca de 35 compañías en diferentes sectores dentro de la que se destaca el Grupo Familia con 55 años de creación, con marcas líderes en Colombia y Latinoamérica.

El empresario paisa, consideraba que lo más importante a la hora de empezar una idea era creer en ella y participar arduamente para hacerla realidad. Es así como materializó grandes logros, muy presentes en la memoria de todos los antioqueños y colombianos, precisa el informe.

John Gómez Restrepo, no sólo fue reconocido por su impecable trayectoria en el sector privado, también dejó un valioso legado en su paso por el sector público. Se desempeñó como concejal de Medellín, diputado a la Asamblea Departamental, Representante a la Cámara, Senador de la República, Secretario de Gobierno; gobernador encargado en la administración de Ignacio Betancur; embajador en la Unión Soviética y Embajador en Suiza.

El Grupo Familia continuará con el compromiso de su legado de arduo trabajado, espíritu emprendedor, y seguirá consolidándose con base en los principios inquebrantables que sembró como el respeto por la personas como base del desarrollo y progreso. No hay duda que la vida y obra de John Gómez será el referente para las generaciones presentes y futuras que hoy trabajan en sus compañías.

Temas relacionados