Publicidad

Habilitan tránsito controlado en el km 52 de la Autopista Medellín-Bogotá

El pasado 9 de abril hubo una pérdida parcial de la banca en el sector San Luis, afectando la transitabilidad del corredor.

18 de abril de 2021 - 12:00 a. m.
Autopista Bogotá-Medellín
Autopista Bogotá-Medellín
Foto: Invías

El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció la apertura de tránsito controlado a un carril las 24 horas del día en la Autopista Medellín-Bogotá para facilitar la transitabilidad de los usuarios en condiciones seguras tras una pérdida parcial de la banca el pasado 9 de abril.

Lea también: Restablecen paso a un carril en antigua vía Bogotá-Villavicencio luego de cierre total

Específicamente el paso se habilitó anuncia entre el kilómetro 31 + 0000 y el kilómetro 61 + 0600 (sector San Luis) de la vía Santuario-Caño Alegre.

Por ahora continúan los trabajos de recuperación de banca en el corredor, conformación de la vía, el sendero peatonal, levantamiento topográfico del sitio y el manejo de agua, para lograr la recuperación del tráfico normal lo más pronto posible.

“Gracias al trabajo que durante siete días continuos vienen realizando nuestros ingenieros y operarios, hoy habilitamos el paso controlado a un carril las 24 horas del día para todo tipo de vehículos por este importante corredor. Para ello, hemos habilitado un paso provisional alterno, no obstante, en la zona seguiremos realizando actividades constructivas de estabilización que nos permitan recuperar completamente la vía”, explicó el director operativo del Invías, Juan Esteban Romero Toro.

La entidad recomendó a los usuarios de las vías del país estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del Invías como la línea gratuita #767, en redes sociales (Twitter: @inviasoficial y Facebook: Inviasoficial) o en la página web www.invias.gov.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar