Hay 500 trabajos disponibles en Cundinamarca

Los ofrece la cadena de tiendas Ara en Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá.

La cadena de almacenes ya está en el Eje Cafetero y la Costa Caribe. /Cortesía

En medio de la expansión de las tiendas Ara en Colombia, sus directivas anunciaron la disponibilidad de 500 plazas laborales, pues están buscando el personal necesario para atender las aperturas que harán en cinco municipios del departamento de Cundinamarca.(Lea: Servicio Público de Empleo colocó 200.000 trabajos entre enero y mayo de 2016)

Pedro Veloso, Director General de Jerónimo Martins en Colombia, dueños de la marca, habló en detalle: “Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas ARA para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”.

Las plazas laborales están disponibles en Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, y se sumarían a las 2.000 que ya tienen ocupadas en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y la Costa Caribe.

Pedro Maya, Director de Recursos Humanos de la cadena de tiendas, aseguró que “estamos seguros que encontraremos grandes profesionales para apalancar nuestro negocio”. Y detalló algunos de los perfiles que están buscando: “Los requisitos exigidos para aplicar a un trabajo son sencillos: personas mayores de 18 años, sin experiencia en el sector retail, que estén interesados en unirse a una gran empresa, con buena disposición al trabajo físico y servicio al cliente”.

Tiendas ARA llegó al país con su primera apertura en Pereira en el 2013, ya suma 102 tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca y 60 tiendas en la Costa Caribe y tienen unos 400 proveedores colombianos. Los colombianos que busquen una oportunidad, de acuerdo con la empresa, pueden hacerlo en www.trabajaconara.co 

Temas relacionados