Con inversión de $28.500 millones, Oikos construye centro comercial

La construcción contribuirá a la renovación urbana de Chapinero y se convierte en oportunidad de inversión con $30 millones.

Con una inversión proyectada de 28.500 millones de pesos, la firma Oikos anunció la construcción del centro comercial Infinitum que contribuirá a la renovación urbana de Chapinero en el norte de Bogotá.

Desde este lunes primero de febrero inicia la etapa de comercialización del proyecto Centro Comercial Oikos Infinitum, informó la firma inmobiliaria en un comunicado.

Los empresarios que lideran el proyecto consideran que la construcción sigue siendo el sector jalonador para el crecimiento de la economía colombiana.

Oikos Infinutum será un punto comercial que ofrecerá todas las facilidades de accesibilidad por las alternativas de transporte que lo rodean. Está al frente de Transmilenio y al futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca a importantes universidades y zonas empresariales”, dice el gerente del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz.

De acuerdo con el directivo de Oikos, el proyecto estará listo en el primer trimestre de 2018 y generará cerca de 200 empleos directos y 500 indirectos durante su etapa de construcción. Promete ser la pauta para cambiarle la cara a algunas zonas de Chapinero, en el marco del proceso de renovación urbana que debe promoverse en Bogotá, destacó el informe de prensa.

“Los colombianos podrán convertirse y ser socios de este proyecto a través de derechos fiduciarios, con inversiones desde 30 millones de pesos. El diseño, excelente ubicación y el cambio extremo que tendrá la zona convertirán a Oikos Infinitum en un icono para la capital y una gran inversión inmobiliaria”, remarcó el gerente de la firma, Luis Aurelio Díaz.