José Robledo deja presidencia de Terranum

Los accionistas de la holding han decidido no reemplazarlo en la dirección de la compañía.

osé Ignacio Robledo, presidente saliente del Grupo Terranum. /Gabriel Aponte

 Después de liderar por más de 10 años a Terranum, una compañía reconocida en el mercado inmobiliario del país, José Ignacio Robledo, presidente y fundador de esta firma, decidió dejar su cargo a partir de hoy para dedicarse a nuevos proyectos personales.

"Terranum nació siendo una incubadora con el objetivo de convertirse en un puente entre el mercado de capitales y el sector inmobiliario. Vimos una gran oportunidad de contribuir a la institucionalización del sector de propiedad raíz en Colombia, innovamos para lograr una posición de liderazgo en el sector, y lo ejecutamos a través de las plataformas corporativa, hotelera y residencial", explicó el saliente Presidente de la empresa.

La empresa con actividades en los sectores corporativo y hotelero, además de algunas incursiones en vivienda, reseña en un comunicado que “con la confianza de que cada plataforma tiene solidez financiera, estructura organizacional y gobierno corporativo propio para seguir consolidando sus respectivos planes de negocio, los accionistas han decidido no reemplazarlo en la Presidencia de la Holding”.

 

últimas noticias