Juan Pablo Consuegra es el nuevo director de Facebook en Colombia

Con 25 millones de usuarios que se conectan todos los meses a la plataforma, Colombia es uno de los países más importantes para Facebook en la región.

Juan Pablo Consuegra, nuevo director de Facebook en Colombia. Cortesía

Facebook, la gigante de las redes sociales, designó a un nuevo director para Colombia. Se trata de Juan Pablo Consuegra, quien llega a la compañía tras una década en Microsoft, donde fue el director de mercadeo y operaciones en el país.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como mánager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, dijo Joao Adao, director regional de Facebook para el Cono Sur.

Por su parte, Consuegra señaló: “Estoy feliz de sumarme a una empresa de tecnología que está convirtiendo al mundo en un lugar más abierto y conectado, dándole a más de la mitad de la población de Colombia el poder de conectar con las cosas que realmente importan para ellas”.

Con 25 millones de usuarios que se conectan todos los meses a la plataforma, sin contar un número importantes de empresas que utilizan este canal para expandir sus negocios, Colombia se convierte en uno de los países más importantes para Facebook en la región.

Temas relacionados