Juan Sebastián Rozo, nuevo viceministro TIC

El funcionario es abogado de la Universidad Externado de Colombia.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de un decreto nombró como viceministro general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a Juan Sebastián Rozo Rengifo.

El nuevo viceministro Rozo es abogado de la Universidad Externado de Colombia y tiene una especialización en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la misma institución.

Asimismo, fue gerente de Asuntos de Gobierno de Movistar hasta 2015, contratista del Mintic en dos ocasiones, en 2010 y 2011, y asesor en la campaña presidencial de Rafael Pardo en el 2009.

Rozo llega en remplazo de María Carolina Hoyos Turbay, quien se desempeñaba en el cargo desde 2010 y anunció su renuncia en julio pasado. (Lea Viceministra TIC presentó su renuncia).

Luego de la salida de Hoyos, se hizo oficial la de María Isabel Mejía, viceministra de TI. En su remplazo llegó el 26 de julio pasado Daniel Quintero, gerente de la agencia estatal INNpulsa Colombia entre 2015 y 2016 y fundador del Partido del Tomate en 2013.

Temas relacionados
últimas noticias