La Puerta Falsa se transforma digitalmente y abre de nuevo

Noticias destacadas de Economía

El restaurante más antiguo del país (de 204 años) recibió ayuda de la Universidad del Rosario, y ahora los usuarios podrán hacer sus pedidos por Domicilios.com.

La Puerta Falsa se convirtió una de las figuras que representaba el drama de miles de comercios golpeados por la pandemia. Hace dos meses el restaurante bogotano, de 204 años, anunció que se veía forzado a cerrar temporalmente sus operaciones. Pero, desde este viernes abre de nuevo gracias a su transformación digital.

La reactivación de las operaciones fue posible gracias a la ayuda de la Universidad del Rosario por medio de la campaña “Ideatón UR X La Puerta Falsa”.

“La Escuela de Administración, UR Emprende, con el apoyo de nuestros estudiantes y profesores fortalecieron y consolidaron en los momentos de coyuntura al emblemático restaurante lleno de tradición”, explicó Sandra Chacón, decana de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario.

Domicilios.com también se unió a la iniciativa, habilitando desde este viernes el espacio de la Puerta Falsa en la plataforma. En donde contará con todas las opciones de pago para facilitar el servicio.

Por medio de este canal el restaurante más antiguo del país ofrecerá una variedad de sus platos más significativos: el tamal, el chocolate caliente y el ajiaco.

“Esto es lo que nos hacía falta para sobreponernos a este momento tan difícil y futuro desconocido. Nos estamos preparando con el apoyo de la Universidad del Rosario y Domicilios.com para tener un futuro muy próspero”, comenta Carlos Sabogal, propietario del restaurante la Puerta Falsa.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

La Puerta FalsaReapertura
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.