A los 92 años murió el empresario Hernando Trujillo

La firma de Hernando Trujillo fue una de las más reconocidas en el mundo de las confecciones con almacenes en las principales ciudades del país

Archivo El Espectador

 Luego de sufrir complicaciones cardíacas, el domingo en la noche, a los 92 años, dejó de existir el empresario textil, Hernando Trujillo, fundador de una de las firmas de confecciones de ropa masculina más emblemática del país.

Había nacido en Angostura un pueblo antioqueño y comenzó a laborar en otro tradicional almacén de ropa como Everfit de donde salió para fundar su propia marca lideró por más de 40 años.

En los últimos años la empresa afrontaba problemas de liquidez, al parecer por malos manejos administrativos de las personas que quedaron al frente del emporio confeccionista.

La firma de Hernando Trujillo fue una de las más reconocidas en el mundo de las confecciones con almacenes en las principales ciudades del país. Al retirarse comenzaron los problemas financieros para el grupo que conformó, al punto que se habla de que afronta serio problemas de liquidez.