Publicidad

Luis Carlos Sarmiento, de acuerdo en racionalizar los parafiscales

El más importante banquero del país dijo que esta decisión ayudará a reducir la informalidad laboral.

El Espectador
28 de septiembre de 2012 - 09:39 a. m.

El banquero más importante del país, Luis Carlos Sarmiento Angulo, se mostró de acuerdo con un alivio en los parafiscales para generar más puestos de trabajo.

El fundador del Grupo Aval dijo que "esas ideas que están discutiéndose ahora sobre la posibilidad de racionalizar un poco los llamados parafiscales ayudaría muchísimo" para la generación de mano de obra.

El banquero consideró que los parafiscales están influyendo un poco "en la no creación de empleo, o por lo menos pienso que sea una de las razones que influyen que el empleo informal sea tan alto".

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, ha manifestado presentar un alivio de los parafiscales  dentro de la reforma tributaria que se presentará al Congreso de la República a partir del primero de octubre.

Mientras tanto el vicepresidente, Angelino Garzón, salió en defensa de los parafiscales argumentando que cualquier modificación afectará más a los pobres.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar