Mango reabrirá mañana sus tiendas en Bogotá y Barranquilla

La marca inaugurará gradualmente otros puntos de venta en otros centros comerciales de Bogotá y Medellín.

Archivo

Luego de retomar la alianza entre Mango España y la sociedad Mercadeo y Moda, que fue anunciada el pasado mes de julio, la marca reabrirá mañana los puntos de venta en las ciudades de Bogotá y Barranquilla. (Lea: Mango regresa a Colombia con nueve puntos de venta en todo el país)

Las tiendas, que empezarán a recibir clientes son las de los centros comerciales Buenavista II, en la capital del Atlántico, y El Retiro, en Bogotá, llegarán con la colección Otoño/Invierno. Una de las noticias que anuncia la compañía es que su punto de venta en Bogotá tendrá una ampliación para concentrar las líneas ‘Woman’, ‘Man’ y ‘Kids’ en un solo lugar.

Como fue anunciado hace más de un mes, habrá otras aperturas en el país en centro comerciales como Unicentro y Santafé (Bogotá), El Tesoro (Medellín) y El Fontanar, en la vía a Chía.

De acuerdo con un comunicado, Mango mantendrá el ritmo de expansión en Latinoamérica de los últimos años y, en el mes de octubre entrará, a Surinam, así como abrirá por primera vez la línea ‘Man’ en Costa Rica, Ecuador, Curazao, El Salvador y Cuba.

Temas relacionados
últimas noticias

¿Qué estoy pagando en un tiquete aéreo?

Censo de población, una puerta a la vez