Publicidad

Por mantenimiento, pista norte de El Dorado tendrá cierre nocturno

La pista norte del principal terminal aéreo estará cerrada de 10 de la noche a 6 de la mañana del primero de junio al 15 de julio.

Redacción Economía y Negocios
02 de junio de 2016 - 08:53 p. m.
Pista norte del aeropuerto El Dorado / Aerocivil
Pista norte del aeropuerto El Dorado / Aerocivil

Para mejorar las actuales condiciones de la pista norte del aeropuerto Internacional El Dorado y la seguridad operacional de la principal plataforma aérea del país, desde este el miércoles primero de junio hasta el 15 de julio se aplicarán restricciones operacionales con el fin de adelantar obras de mantenimiento programadas entre las 10 de la noche y 6 de la mañana, que consiste en realizar un microfresado a la capa asfáltica y revisión del alumbrado eléctrico.

Dice el comunicado de la Aeronáutica Civil que la longitud total de la pista que es de 3.800 metros, se desplazó para uso en 2.700 metros, durante el día, con lo cual no se ve afectada la operación aérea diaria.

Los trabajos fueron concertados en reuniones previas con la industria aérea que opera en el país, para evitar al máximo traumatismos con los itinerarios ofrecidos a los usuarios del transporte aéreo.

Los viajeros deben mantener contacto permanente con las empresas aéreas y para evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados durante estos días. Es factible adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos nacionales e internacionales de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal El Dorado y el Puente Aéreo, precisó la entidad rectora de la aviación en Colombia.

Por Redacción Economía y Negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar