Publicidad

Mauricio Molano Camacho recibirá premio al mérito empresarial

La Universidad Simón Bolívar de Barranquilla le otorgó dicha distinción al socio de Productos Ramo por sus más de 30 años de labor.

05 de noviembre de 2020 - 05:32 p. m.
El economista es hijo de Rafael Molano Olarte y Ana Luisa Camacho de Molano, fundadores de Productos Ramo. Hoy preside el holding MMC.
El economista es hijo de Rafael Molano Olarte y Ana Luisa Camacho de Molano, fundadores de Productos Ramo. Hoy preside el holding MMC.
Foto: LinkedInd Mauricio Molano.

Mauricio Molano Camacho, presidente de la Fundación Social Molano y socio de Productos Ramo, recibirá el premio al mérito empresarial de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla por sus más de 30 años de labor.

La institución entrega la distinción de empresario benemérito desde 2010 “a los líderes empresariales que, a través de sus méritos y obras, han dedicado su vida a crear y consolidar empresas y se distinguen por sus contribuciones al desarrollo social y económico de las regiones donde operan, generando empleo de calidad y aportando a mejorar las condiciones sociales del país”, dice la institución.

El economista es hijo de Rafael Molano Olarte y Ana Luisa Camacho de Molano, fundadores de Productos Ramo, que cumple 70 años en 2020. Hoy preside el holding MMC, cuyo brazo económico lo conforman varias empresas de los sectores de salud y seguridad en el trabajo, bioseguridad, ingeniería eléctrica, marketing digital, entre otros.

Ha sido miembro de diversas juntas directivas y director de la carrera de Administración de la Pontificia Universidad Javeriana, como también columnista y profesor.

Lea también: Falleció el empresario Guillermo Valencia, fundador de Inexmoda

Molano fue postulado a este galardón por el Foro de Presidentes, que reúne a los líderes de 170 de las empresas más destacadas empresas del país. De acuerdo con el jurado, fue seleccionado gracias “a su larga y prolífica trayectoria, sus destacados méritos y obras a través de toda una vida dedicada al desarrollo empresarial y al apoyo social para el crecimiento de su región y de Colombia”.

Este premio cuenta con el respaldo gremios como Acopi y las cámaras de comercio. Fue entregado anteriormente al presidente de Villegas Editores, Benjamín Villegas.

De acuerdo con los organizadores, la distinción se entregará en una ceremonia virtual el 12 de noviembre a las 7:30 p.m. Será transmitida por diferentes plataformas virtuales de Mérito Empresarial y de la Universidad Simón Bolívar.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar